Granada Beer Company

Somos un grupo de emprendedores a los que nos une una misma pasión: La cerveza de calidad.

2019

Comenzamos a funcionar

1

Fábrica, en Albolote

3

Estilos de Cerveza

1

Taproom en la fábrica

nuestra idea

Es acercar el mundo de la cerveza artesana a todos los públicos y paladares, creando una línea propia de cervezas que respeta tanto en método como en tiempos la tradición de un arte con más de 500 años de historia.

Nuestra meta es ser referentes en el sector artesanal granadino, pero sobre todo… ser tu cerveza de Granada.

Nuestras cervezas son elaboradas en nuestra fábrica, siendo fieles a las recetas originales de cada estilo, con las mejores materias primas: MALTA, LÚPULO, LEVADURA Y AGUA DE GRANADA, obteniendo así un producto local de alta calidad y confianza.

tU cerveza de Graná

nuestra meta

Ser referentes en el sector artesanal granadino, pero sobre todo…

Ser tu cerveza de Granada

equipo

Somos pocos en número, pero tenemos muchas ganas y energía para llevar nuestro proyecto hacia delante.

^
2019 - septiembre

Comenzamos

Comenzamos nuestra aventura en unas pequeñas instalaciones, con poco medios, y mucho trabajo duro, con muchas ideas en la cabeza, pero con un sólo pensamiento… Cerveza.

^
2020 -enero

Abrimos nuestro taproom

Inauguramos nuestro taproom para poder llegar a más gente, nos dimos a conocer, abrimos muestras instalaciones al público para visitas y que se pudiera consumir nuestras cervezas en la propia fábrica, ¡Y además llevárselas a casa después de una visita!

^
2020 - MARZO

Primera medalla de oro

En uno de los momentos más dificiles para todo el país, en plena pandemia de coronavirus, empezamos a recoger los frutos del trabajo realizado.

¡Ganamos nuestra primera medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge!

Nuestra Cream Ale resulta premiada como mejor American Standard Beer dentro del concurso del festival.

nuestraS cervezas

Nosotros entendemos la cerveza artesana como un producto hecho con pasión, del cual se tiene que cuidar todo el proceso de principio a fin. Nuestras principales premisas son, tener un respeto absoluto por los ingredientes, MALTA, LÚPULO, LEVADURA, Y AGUA DE GRANADA, siendo estos de máxima calidad. Realizamos una elaboración con mucho amor, de forma esmerada y muy cuidada, para respetar el proceso tradicional y natural de elaboración, sin añadidos químicos de ningún tipo, su gasificación, sabores, aromas y colores responden a productos y métodos absolutamente naturales, ofreciendo a día de hoy tres referencias de cerveza.

 

Cream Ale

Weisse

Irish Red